Cisco AMP Antivirus

Protección de punto final de última generación

Cisco AMP Antivirus

La lucha contra las amenazas avanzadas de hoy exige una seguridad de malware que detecte y elimine los ataques que se generan día a día. Cisco AMP proporciona protección de punto final de última generación, que escanea archivos utilizando una variedad de tecnologías antimalware, que incluye el motor de antivirus desarrollado por Cisco. 

Cisco AMP comparte la inteligencia de amenazas con la seguridad de su red, la seguridad del correo electrónico, los dispositivos de seguridad web y lo más importante es que siempre está sincronizado con la plataforma antimalware Cisco Talos.

¿El resultado?

Un entorno cohesivo de herramientas de protección contra malware que intercambian inteligencia de amenazas y que se actualiza constantemente. En el caso de que Cisco AMP detecte un comportamiento malicioso, le ayuda a remediarlo inmediatamente.

Protección avanzada contra malware

Cisco va mas allá

Ya que monitorea continuamente cada archivo en su red desde la nube, sin tener que utilizar o agotar los recursos de los equipos de su negocio y sin incrementar los procesos para operar.

+10 años de experiencia nos convierte en una

Empresa líder en el mercado

Continuamos construyendo relaciones duraderas y estables en Panamá con cada nuevo cliente gracias a nuestras fortalezas corporativas.